Miércoles, 24 de Abril 2024

Rock de Guadalajara para el mundo: Cuca y Rostros Ocultos vuelven con concierto en streaming

Junto con bandas como La Revolución de Emiliano Zapata, Machingón, Fanko, Nata y Afro Brothers harán un recorrido por el rock tapatío 

Por: El Informador

ESPECIAL

ESPECIAL

El próximo domingo los amantes del rock en español tendrán una gran oportunidad para revivir los mejores éxitos de bandas como La Revolución de Emiliano Zapata, Cuca, Rostros Ocultos, Machingón, Fanko, Nata y Los Afro Brothers.

Esto será posible a través de la serie de conciertos vía "streaming"  de Ocesa Irrepetible que en esta ocasión reúne a lo mejor del talento rockero hecho en Guadalajara para ofrecer una tarde de agasajo a través de un concierto virtual.

Entre la oferta musical para este Recorrido por el Rock Tapatío destaca la presencia de La Revolución de Emiliano Zapata, una banda que se encuentra vigente como en sus inicios en los setentas y en constante reinvención como lo muestran en su reciente sencillo llamado "La niña". En 2018 llevaron su música al festival Vive Latino. Asimismo, algunas de sus canciones fueron parte de la película Roma y la serie El César. 

El concierto vía streaming también tendrá la inconfundible presencia de Cuca (José Fors, Carlos Avilez, Nacho “El Implacable” González y Alejandro Otaola) que llegan en pleno festejo de tres décadas de existencia de la mejor y más poderosa cucaracha del rock nacional.

Rostros Ocultos es otra de las agrupaciones que le ponen fuerza al cartel del Recorrido por el Rock Tapatío por ser sinónimo de buen rock. Más de tres décadas avalan el trabajo bien realizado y hecho por la banda integrada por Arturo Ybarra, Agustín “Cala” de Villa, Bola Domene y Alfonso Martínez.

Pero los clásicos no es todo lo que se podrá disfrutar el próximo domingo, sino que también hay apuestas como el original concepto de Machingón y su “guapacha power”; Nata, que después de un receso de cuatro años, este año estrenó los temas "Más de mí" y "Fe", con un sonido contundente, precios y directo a la yugular.

También serán parte del bufete auditivo Los Afro Brothers quienes han marcado tendencia dentro del movimiento "world music" desde el 2006 y están integrados por Arnold Benz (baterista), Víctor Hugo Guardado (bajista) y el combo jalisciense de Fanko, que ya ha tenido la oportunidad de llevar y expandir su música a países como Colombia, Argentina y Costa Rica.

La cita es el próximo domingo, 18 de octubre, a las 18:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live y ya se pueden conseguir los accesos para ser parte de la experiencia a través de la plataforma de Ocesa Irrepetible con un costo de 201 pesos.

¿Qué es Ocesa Irrepetible?

Ocesa Irrepetible es una nueva forma de vivir los conciertos a través de plataformas. Hasta el momento se tienen programados unos 75 artistas de contenido diverso, entre ellos talento nacional, anglo y latino. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones