Viernes, 19 de Abril 2024

Robert de Niro y Caitlyn Jenner "rostizarán" a Alec Baldwin

El actor será el protagonista en el estreno para Latinoamérica del "Roast de Comedy Central"

Por: SUN

Baldwin subirá al escenario del

Baldwin subirá al escenario del "Comedy Central Roast" para escuchar sus verdades de la gente que mejor lo conoce. ESPECIAL

Celebridades como Robert de Niro y Caitlyn Jenner llegarán sin tapujos para hablar de... mejor dicho, rostizar, a su amigo Alec Baldwin.

El actor será el protagonista en el estreno para Latinoamérica del "Roast de Comedy Central".

Baldwin, quien ha aparecido en cintas como "Beetlejuice" y "Misión imposible" y es reconocido por su imitación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, subirá al escenario del "Comedy Central Roast" para escuchar sus verdades de la gente que mejor lo conoce.

Una de las sorpresas del show que se transmitirá a las 21:00 horas de México es la participación de su hija, Ireland Baldwin, quien no tendrá problema con hablar con una serie de bromas pesadas sobre la mala paternidad del actor.

Al roast se sumarán el comediante Jeff Ross y el ganador del Primetime Emmy Sean Hayes, entre otros.

"No te preocupes Alec, nada de lo que se diga esta noche será más cruel que el mensaje de voz que le dejaste a tu hija", se escucha decir a Hayes en el promo oficial del show.

Los "Roast de Comedy Central" han tenido entre sus filas a celebridades como Justin Bieber, James Franco y el mandatario Donald Trump.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones