Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Chris Evans regresará como "Capitán América"?

Todavía no es claro el destino del personaje de “Capitán América” dentro del UCM, pero fuentes afirman que la negociación podría cerrarse

Por: SUN

Chris Evans había afirmado que no volvería al papel de “Capitán América” tras “Avengers: Endgame”. AP / ARCHIVO

Chris Evans había afirmado que no volvería al papel de “Capitán América” tras “Avengers: Endgame”. AP / ARCHIVO

Chris Evans podría regresar a interpretar a “Capitán América” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), según dio a conocer el portal Deadline

Evans, muy solicitado para otras cintas, había dicho que no volvería al papel de Marvel. Pero a medida que avanzaba la pandemia, las ideas empezaron a flotar y Evans se entusiasmó. Ahora, el actor y Marvel estarían cerca de un acuerdo.

Según una fuente cercana al portal, todavía es vago si el trato está cerrado, pero los conocedores dicen que se dirige en esa dirección para que Evans regrese como “Steve Rogers”, también conocido como "Capitán América", en al menos una producción de Marvel, con la puerta abierta para una segunda película.

Las fuentes agregan que es poco probable que sea una nueva entrega del "Capitán América" y más probable como lo que hizo Robert Downey Jr. después de "Iron Man 3", apareciendo en películas como "Capitán América: Civil War" y "Spider-Man: Homecoming".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones