Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Julio 2018

Robbie Williams confiesa por qué ya no cantará "Angels"

El cantante dijo que mucha gente le comenta que el tema le recuerda a sus familiares o amigos fallecidos

Por: SUN

Al final del año pasado, Williams tuvo que suspender algunos conciertos debido a problemas de salud. AP / ARCHIVO

Al final del año pasado, Williams tuvo que suspender algunos conciertos debido a problemas de salud. AP / ARCHIVO

Robbie Williams dio a conocer que ya no interpretará más en vivo "Angels", primer tema que lo llevó al éxito a mediados de los años noventa.

En entrevista para The Daily Star, el cantante de 43 años confesó que el motivo de esta decisión se debe a la carga emocional de la canción.

"Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético", dijo el británico, quien comentó que mucha gente le comenta que este tema les recuerda a sus familiares o amigos fallecidos, y que incluso, la canción fue escuchada en los funerales.

"Hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso ‘Oh dios, voy a llorar'".

"Angels" fue el cuarto sencillo de "Life Thru A Lens", álbum debut de Williams, "Life Thru A Lens", la emblemática canción suele ser con la que el artista termina sus espectáculos, y ha sido versionada por artistas como Jessica Simpson, la cantante de soul Beverley Knight, la banda All Angels y la mexica Yuridia.

Al final del año pasado, Williams tuvo que suspender algunos conciertos debido a problemas de salud que lo obligaron a pasar siete días en cuidados intensivos.

LS

Temas

Lee También

Comentarios