Martes, 07 de Febrero 2023

JK Rowling despide a Robbie Coltrane

De acuerdo con TMZ, Robbie Coltrane estuvo enfermo durante varios años y murió en un hospital cerca de su hogar en Larbert, Escocia

Por: SUN .

Pese a que no se han dado a conocer las causas de la muerte, se sabe que Robbie Coltrane luchó contra la osteoartritis. AP / ARCHIVO

Pese a que no se han dado a conocer las causas de la muerte, se sabe que Robbie Coltrane luchó contra la osteoartritis. AP / ARCHIVO

El mundo fantástico de Harry Potter está de luto, pues hace unos momentos se dio a conocer el sensible fallecimiento de Robbie Coltrane, el actor que interpretaba al entrañable personaje de Hagrid.

De acuerdo con TMZ, el actor estuvo enfermo durante varios años y murió en un hospital cerca de su hogar en Larbert, Escocia.

Pese a que no se han dado a conocer las causas de la muerte, se sabe que luchó contra la osteoartritis, una enfermedad que destruye las articulaciones e incluso declaró el año pasado en una entrevista que tenía dolores constantes.

Ante la triste noticia, la famosa escritora JK Rowling, creadora de la historia de ficción, dedicó unas palabras a al actor en su red social.

Junto a una fotografía del actor escribió: "Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie. Tenía un talento increíble, completamente único, y fui más que afortunada de conocerlo, trabajar con él y reírme a carcajadas con él. Envío mi cariño y más sentido pésame a su familia, sobre todo a sus hijos".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones