Viernes, 26 de Abril 2024

Roba sonrisas y alegría la Caravana Coca-Cola

La tradicional caravana hizo su recorrido el pasado martes por las calles del centro de la ciudad

Por: El Informador

El pasado martes 4 de diciembre por la noche, se constató el espíritu navideño con la llegada de La Caravana Coca-Cola. EL INFORMADOR / F. Atilano

El pasado martes 4 de diciembre por la noche, se constató el espíritu navideño con la llegada de La Caravana Coca-Cola. EL INFORMADOR / F. Atilano

La magia de la Navidad está más presente que nunca. Y el pasado martes 4 de diciembre por la noche, se constató tal espíritu navideño con la llagada de La Caravana Coca-Cola que recorrió Javier Mina hasta La Minerva, teniendo como punto central Avenida Juárez a la altura de la estación del Tren Ligero. Dicho convoy lleno de luces, magia y diversión, congregó a miles de tapatíos para ver pasar a Santa Claus y a otros personajes tan queridos por todos.

El desfile lleno de música, color, sorpresa y alegría, como ya es tradición fue llevado hasta el público por Arca Continental, quien junto con Coca-Cola lanzan su nueva campaña “Seamos Santa”, porque este simpático personaje inspira a las personas a ser mejores, a conectar con su entorno y compartir en familia.

Esta campaña propone realizar buenas acciones, crear vínculos con otros y dejarse sorprender por actividades que parecen muy sencillas, pero que pueden ayudar a mejorar el día a día de los demás. La Caravana Coca-Cola contó con ocho carros, 50 bailarines y presentó seis temas diferentes: “Escuela de Santa”, “Escucha a los demás”, “Regala tu ayuda”, “Feliz Navidad a un desconocido”, “Regala una sonrisa” y “Seamos Santa”.

Los bailarines estaban ataviados como duendes, esferas navideñas y regalos, hicieron coreografías y saludaban a los pequeños, quienes los miraban emocionados, cuando vieron al Oso Polar no evitaron gritarle, pero cuando apareció Santa Claus en su carro alegórico, las emociones fueron aún más memorables.  El desfile ocurrió gracias a las facilidades que dieron los elementos de  vialidad.

La caravana fue escoltada al inicio por un camión de bomberos y autoridades en motocicleta; toda vez que los carros alegóricos y los camiones iluminados pasaron, detrás de ellos los custodiaban ambulancias, todo con la mejor seguridad y empeño para que el público se sintiera satisfecho y contento con este desfile que ya es una tradición en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones