Viernes, 29 de Marzo 2024

Ringo Starr felicita a John Lennon por su cumpleaños... un mes antes

El exbaterista bromeó con la situación y culpó a la pandemia por su confusión

Por: SUN

"Te envío paz y amor", escribió Starr en una publicación en Twitter. ESPECIAL

Ringo Starr recordó a John Lennon, quien fuera su amigo y compañero en The Beatles, por lo que lo felicitó (equivocadamente) por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Twitter, el músico de 80 años mandó un emotivo mensaje a Lennon. "John habría cumplido 80 años el día de hoy. Te envío paz y amor. Aún te extraño, hombre, paz y amor para Yoko y Sean".

Sin embargo, el exbaterista del Cuarteto de Liverpool se equivocó, puesto que el cumpleaños del intérprete de temas como "Imagine" y "Mother" es el 9 de octubre.

Al percatarse de su error, Sir Richard Starkey (su nombre real), bromeó con la situación y culpó a la pandemia por su confusión.

"Lo que sucedió es que a veces te levantas por la mañana y no sabes dónde estás, es la pandemia que nos vuelve locos. Todavía amo a John, pero no es su cumpleaños sino hasta el mes que viene, paz y amor. Mejor temprano que nunca".

A pesar de la confusión, sus seguidores lo tomaron con humor y le recomendaron que también felicitara a Sean Lennon, quien cumple años el mismo día que su padre.

"Será el 9 de octubre, pero no hay problema, tienes derecho a todo. Haces cumpleaños todos los días en nuestros corazones", "Todos dejen a Ringo solo por favor. No importa si se adelantó un mes, tiene un gran corazón" y "Pienso que extrañas mucho a John" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El pasado 7 de julio, el originario de Dingle celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual, en donde estuvo acompañado de sus amigos Paul McCartney, Sherly Crow, Joe Walsh, Bob Geldof y Ben Harper.

Durante la transmisión que él llamó "Ringo's Big Birthday Show", el músico hizo obra social y la recaudación de dicho evento fue llevado a organizaciones que luchan contra el Covid-19 y al movimiento "Black Lives Matter".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones