Jueves, 25 de Abril 2024

Ricky Martin y su pareja encienden las redes

El cantante publicó una imagen junto a Jwan Yosef donde se les ve tomando el sol vistiendo unos diminutos bañadores

Por: El Informador

INSTAGRAM / ricky_martin

INSTAGRAM / ricky_martin

El cantante Ricky Martín encendió las redes sociales con una fotografía junto a su pareja Jwan Yosef.

En la imagen se les ve tomando el sol vistiendo unos diminutos bañadores. El cantante y Jwan se encuentran de vacaciones en Puerto Rico donde pasaron Navidad.

 

��☀️��

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

La publicación del puertorriqueño alcanzó más de los 500 mil "me gusta" y obtuvo miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Otros cantantes que se encuentran en Puerto Rico son Luis Fonsi y Chayanne. Los famosos llegaron a su natal luego de que el huracán María devastó el territorio caribeño en septiembre pasado.

Fonsi publicó en Instagram una imagen aérea del Castillo San Felipe del Morro, la fortificación española del siglo XVI construida en un extremo de la casco histórico del Viejo San Juan de la capital puertorriqueña. "Así o más bonito El Morro?", señala el cantante.

"Ya estoy en mi isla querida. Hoy visito los pueblos de la montaña a repartir juguetes para los niños. Todo por los niños", señala también Fonsi en otra foto en la que se ve en un helicóptero dispuesto a llevar regalos a los más pequeños.

En esa línea, el cantante Chayanne señala a través de su cuenta en Twitter "enfocados en el área centro de la isla, el equipo de recuperación", por la labor humanitaria que lleva a cabo también en su tierra el cantante puertorriqueño.

AB. Con información de EFE.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones