Jueves, 18 de Abril 2024

Ricky Martin reaparece en el escenario con su show orquestal en Hollywood Bowl

Después de la polémica, Ricky Martin regresó a los escenarios con todo, ¡checa aquí todos los detalles!

Por: Norma Gutiérrez

Ricky Martin estuvo acompañado  de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. Farah Sosa/LaPhil

Ricky Martin estuvo acompañado de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. Farah Sosa/LaPhil

Tras estar en ojo de la crítica por casi un mes, Ricky Martin vivió una noche especial en su carrera al cumplir con las dos presentaciones que tenía pactadas para llegar al Hollywood Bowl, junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

Este fin de semana, Ricky Martin reapareció públicamente luego de que en la semana logró “triunfar” ante la Corte de Puerto Rico, en donde le habían establecido una orden de restricción por supuestamente haber ejercido violencia doméstica hacia su sobrino, con quien trascendió tuvo una relación sentimental por siete meses, sin embargo, éste lo habría acusado de acoso y hasta amenazas de muerte.

Pese a que Ricky Martin negó las acusaciones hechas en su contra tras darse a conocer públicamente, el sobrino denunciante optó por retirar voluntariamente la demanda durante el primer juicio celebrado en recientes días en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, en donde el equipo legal del cantante boricua mantuvo su postura y posteriormente Ricky compartió un comunicado y un video en el que agradeció el apoyo del público, indicó que fue una víctima de la mentira y refirió que este familiar que lo acusó sufre de un desorden mental.

Regresa a los escenarios

Aunque por momentos se especuló que las presentaciones artísticas de Ricky Martin se verían afectadas al tener que presentarse en los tribunales puertorriqueños, el cantante solicitó participar en la audiencia vía virtual, y así permanecer en Los Ángeles para seguir con su compromiso ya pactado en el Hollywood Bowl, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y el director venezolano Gustavo Dudamel.

Durante dos noches, miles de personas se reunieron en el emblemático recinto para recibir al ganador de múltiples Premio Grammy, quien, luego de ser presentando por Dudamel como “ícono de la cultura mundial”, ofreció un concierto emotivo acompañado por 80 músicos de la Orquesta Filarmónica, su banda de músicos y bailarines.

“Será una noche muy especial. Mi familia y mi banda están aquí, estamos en Los Ángeles acompañados de la Orquesta Filarmónica, esto es tan hermoso. Esta noche, vamos a recordar el pasado, con un poco de romance y un toque de energía y como siempre les digo, quiero que se olviden sus problemas y se enfoquen en el amor y la luz. Vamos a pasarla muy bien”, dijo Ricky Martin durante la velada orquestal.

El repertorio estuvo conformado por éxitos como “La Bomba”, “Tal Vez”, “She Bangs”, “María”, “La Mordidita”, “Vente Pa’Ca” y su nuevo sencillo “Ácido Sabor” de su más reciente EP “PLAY”, que fue lanzado el pasado 13 de julio.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones