Viernes, 19 de Abril 2024

Ricky Martin cumple 50 años rodeado de amor y éxito

Hoy repasamos la carrera de Ricky Martin para celebrar sus 50 años de vida

Por: Kike Esparza

¡Felices 50, Ricky Martin!

¡Felices 50, Ricky Martin!

El astro boricua, Ricky Martin celebra hoy 24 de diciembre, medio siglo de vida, teniendo una vida plena acompañado de sus hijos y su esposo. El también actor nació en Puerto Rico en 1971 y desde muy temprana edad su destino estaba marcado.

En sus primeros años a través de la agrupación Menudo alcanzó la fama y desde entonces forjó una carrera en México, Estados Unidos, España y su país de origen, hoy día es una figura mundialmente conocida.

Uno de los momentos que marcaron su vida personal y su carrera fue en 2010 cuando públicamente se declaró homosexual. “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy! Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”.

Ricky es padre de cuatro niños:  Matteo, Valentino, Lucía y Renn, desde 2017 formó una familia con el artista Jwan Yosef. Desde entonces, el cantante se ha manifestado públicamente en favor del amor diverso, incluso como acto político y de amor se besó con su esposo para el video de Residente, “Antes que el mundo se acabe”.

El puertorriqueño de 50 años, es creador de éxitos globales que siguen resonando en el mundo como “Livin’ la vida loca”, “La copa de la vida”, “Vuelve”, “María”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Pégate” y “Vente pa’ca”, entre muchas otras.  Ha hecho colaboraciones con Christina Aguilera, Madonna, Maluma, Natalia Jiménez, Paloma Mami, Sebastián Yatra, La Mari y otros más.

En 2020 publicó el álbum “Pausa” y en abril pasado lanzó el sencillo “Canción bonita” en colaboración con Carlos Vives. Actualmente se prepara para celebrar una gira musical por distintas ciudades, la cual se había pospuesto tras la pandemia. Con su “Movimiento Tour” llegará el 12 de marzo a Guadalajara para presentarse en la Arena VFG.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones