Jueves, 28 de Marzo 2024

Ricky Martin cambia de look y lo comparan con "Papá Pitufo"

El cantante manda buenas vibras a sus fans y generó diversas reacciones

Por: SUN

Usuarios subieron algunos memes haciendo alusión a su nuevo cambio en su rostro. INSTAGRAM / ricky_martin

Usuarios subieron algunos memes haciendo alusión a su nuevo cambio en su rostro. INSTAGRAM / ricky_martin

Muy al estilo Bárbara de Regil, Ricky Martin utilizó sus redes sociales para mandarle a sus fans buenas vibras este día por lo que generó diversas reacciones casi todas por el nuevo look del cantante.

El puertorriqueño quiso darle a sus seguidores un mensaje de aliento y felicidad, pese a lo que pudieran estar pasando, pero su intención fue distorsionada al verlo con una barba, bien cortada, pero de color blanco.

"Hey tu!!! Mucho ánimo. Sí si, a ti. Sonríe", escribió a lado de un par de fotos en donde el intérprete de "Livin' La vida loca" y "María" luce un suéter blanco, anillo de casado y su cabello castaño claro muy copetudo.

INSTAGRAM

Ante esto, muchas personas le agradecieron las buenas vibras, pero no se puede evitar las comparaciones con Santa Clos, Papa Pitufo, y hasta con el abuelito de Heidi.

"Abuelito dime tuuuu, jajaja, caballeros del mundo, a @ricky_martin ni deformándolo en photoshop ganamos, mejor seamos buenos de corazón algo se hará"; "Ricky Martin te pareces al abuelo de Heidi, jajaja, pero en versión joven con esa barba"; "Ricky te pareces a Papa Pitufo con esa barba"; "El nuevo Santa, pero en guapo", entre otros más.

Pero no sólo fueron comentarios, sino también subieron algunos memes haciendo alusión a su nuevo cambio en su rostro.

Pero no todo fue burla, sino que algunos hasta le confesaron su amor y agradecimiento en este día en el que muchos se pararon con el pie izquierdo.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones