Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Ricardo Arjona presentará show en streaming “Hecho a la Antigua”

La presentación se llevará a cabo el próximo 10 abril a las 20:00 horas

Por: Kike Esparza

El cantautor Ricardo Arjona, uno de los músicos más importantes de América Latina, ofrecerá un espectáculo digital llamado “Hecho a la Antigua”, el cual se llevará a cabo el próximo 10 abril a las 20:00 horas, es un show transmitido desde Antigua, Guatemala.

El show es único en su tipo, advierte el comunicado emitidos por su oficina, será iluminado por más de cinco mil velas para recrear un ambiente mágico y natural por lo que se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los estándares para asegurarse todos los detalles técnicos y que las cinco mil velas fueran suficientes para llevar al público un hecho histórico.

El resultado advierten, fue el esperado y está todo listo.Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tendrán en sus manos está puesta en escena en uno de los lugares más bellos del mundo: Antigua, Guatemala.

Desde el inicio de la pandemia Ricardo Arjona compartió con sus seguidores el proceso de creación y grabación de su álbum “Blanco”, grabado en Abbey Road, Londres, material que lo sigue refrendando como uno de los mejores exponentes de la música latina.

Este material ha desarrollado 15 videoclips, 14 sesiones de autor y más de 300 millones de vistas en YouTube. Por primera vez, Arjona hizo desfilar sus sesiones de autor donde de una manera muy casual compartió con sus seguidores cómo y de dónde venían las canciones.  

Para acceder al concierto digital, puedes comprar los accesos en hechoalaantigua.com.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones