Jueves, 18 de Abril 2024

Revelan tráiler de "Miss Americana", documental de Taylor Swift

El largometraje estará disponible en Netflix a partir del 31 de enero; se estrenará en el Festival de Cine de Sudance

Por: El Informador

Taylor Swift reveló este miércoles el tráiler de “Miss Americana”, documental que se estrenará en Netflix y algunos cines selectos el próximo 31 de enero. 

“Tuve que reconstruir todo un sistema de creencias. Tíralo y deséchalo”

El largometraje, que fue dirigido por la ganadora del Emmy Lana Wilson y otros cineastas ganadores del Premio de la Academia, cuenta la vida y evolución de Swift como cantante y como mujer, a través de su “mirada cruda y emocionalmente reveladora”.

“Swift muestra un periodo de transformación en su vida mientras aprende a aceptar su papel no sólo como compositora, sino como mujer”, detalló la plataforma de streaming.

Previo al lanzamiento en Netflix, “Miss Americana” se estrenará en la noche inaugural del Festival de Cine de Sudance 2020, el próximo 23 de de enero.

En el adelanto, se muestra a una Taylor inconforme con su aspecto y su camino, luego de que algunos “ejecutivos de etiquetas” sólo querían a “una chica buena que sonreía y saludaba”. Sin embargo, también revela a una cantante pop dispuesta a “estar en el lado correcto de la historia”.

“Tuve que reconstruir todo un sistema de creencias. Tíralo y deséchalo”, dijo la intérprete de “Lover”. 

No es la primera vez que Taylor Swift y Netflix colaboran en un proyecto audiovisual, pues la cantante estrenó su “Reputation Stadium Tour” en la misma plataforma el 31 de diciembre de 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss Americana �� January 31 on @netflixfilm

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones