Jueves, 28 de Marzo 2024

Revelan títulos para la quinta temporada de "Black Mirror"

La producción contará con tres capítulos y la participación de Miley Cyrus, Anthony Mackie y Andrew Scott

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Miley Cyrus interpreta a

Miley Cyrus interpreta a "Ashley" en uno de los capítulos de la serie; llegará a la plataforma el 5 de junio. ESPECIAL / Netflix

La plataforma Netflix reveló en redes sociales tres nuevos avances y los títulos respectivos de los tres capítulo que integrarán la quinta temporada de “Black Mirror”, una de sus series más exitosas.

Se trata de tres audiovisuales de aproximadamente un minuto de duración que muestran el entorno y los personajes que protagonizarán cada uno de los capítulos, entre ellos, Miley Cyrus, Anthony Mackie y Andrew Scott.

El episodio “Rachel, Jack y Ashley Too”, presentan a “Ashley Too”, una especie de robot acompañante que pierde el control, con similitudes a la celebridad interpretada por Miley Cyrus.

En el segundo adelanto, titulado “Striking Vispersmuestra a una pareja con problemas maritales, sin revelar detalles de lo que se trata; la única pista, “el deseo de estar en otro lugar”.

Finalmente, el episodio “Smithereens”, probablemente el más misterioso de los tres. Revela el control de la mente y la tecnología sobre el protagonista, quien labora como chofer de una aplicación de transporte público.

“No te olvides de calificar al conductor”, escribió Netflix.

Netfliz ya había revelado un tráiler general de su quinta temporada a estrenarse el próximo 5 de junio, sin embargo, no detalló el título de sus tres capítulos.

La serie de ciencia ficción se ha destacado por su premisa de escenarios distópicos basados en el uso de la tecnología en la vida cotidiana, algo no muy lejos de la realidad.

La quinta temporada de la producción llega luego de su exitoso lanzamiento experimental “Black Mirror: Bandersnatch”, un filme interactivo estrenado el pasado 28 de diciembre, como uno de los capítulos más largos de la franquicia.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones