Sábado, 19 de Septiembre 2020

Revelan primeras imágenes de Robert Pattinson y Tom Holland en "The Devil All The Time"

El filme dirigido por Antonio Campos llegará a Netflix en septiembre próximo

Por: El Informador

Pattinson interpreta a un predicador llamado “Preston Teagardin”. ESPECIAL / Netflix

Pattinson interpreta a un predicador llamado “Preston Teagardin”. ESPECIAL / Netflix

Netflix no deja de revelar sorpresas este verano, esta vez fue turno de Robert Pattinson y Tom holland, quienes protagonizan el filme “The Devil All The Time” para la plataforma.

Fue a través de redes sociales que el servicio de entretenimiento por Internet reveló las primeras imágenes del proyecto, cuyo estreno está programado para el 16 de septiembre de este año.

Según Entertainment Weekly, la película se basa en la saga familiar con el mismo nombre del novelista Donald Ray Pollock publicada en 2011.

“The Devil All The Time” fue adaptada y dirigida por Antonio Campos (“Simon Killer” 2012, “Christine” 2016 y “James While” 2015).

“Se trata de una narrativa de varios hilos ambientada entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la participación de Estados Unidos en Vietnam en la que se cruzan las vidas de un grupo heterogéneo de personajes", detalló Campos.

Holland se encarga de dar vida a un niño rural y Pattinson interpreta a un predicador llamado “Preston Teagardin”, está ambientada en una zona rural de Ohio, aunque las grabaciones se hicieron en Alabama.

"Estaba realmente ansioso por trabajar con Antonio porque sus películas anteriores que he visto son muy crudas", dijo Tom.

A ellos se le suman Jason Clark, Riley Keough, Bill Skarsgård, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

AC

Temas

Lee También