Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 09 de Diciembre 2019

Revelan line up de Coachella

Además de las participaciones de Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala y Janelle Monae, destaca un nombre: Los Tucanes de Tijuana

Por: Con información de AP

Ariana Grande fue la cantante más destacada del año pasado y ahora encabezará el festival de California. Archivo / AFP

Ariana Grande fue la cantante más destacada del año pasado y ahora encabezará el festival de California. Archivo / AFP

Los organizadores de Coachella revelaron ayer su line up, el cual tendrá como headliners a Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala y Janelle Monae, además de muchos otros artistas de talla internacional que deleitarán a sus fans en Indio, California.

Goldenvoice, la promotora del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, dio a conocer parte de los grupos que se presentarán en el festival que se celebra en el sur de California durante dos fines de semana, del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril. Entre los artistas ya confirmados están también 1975, DJ Snake, Diplo, Solange y Weezer.

En cuanto a la representación hispana, destacan los nombres de Rosalía, J Balvin, Bad Bunny, Mon Laferte, Javiera Mena, y  para sorpresa de muchos, los Tucanes de Tijuana.

En el pasado el festival ha contado con curiosas participaciones de artistas regionales como los Ángeles Azules y Carla Morrison.

Grande es de las artistas más esperadas del festival ya que se consolidó en 2018 como estrella del pop con otro disco número 1, "Sweetener", y éxitos como "No Tears Left to Cry", "God Is a Woman" o "Breathin".

Twitter / @coachella

Las entradas para el festival de Coachella se pondrán a la venta el viernes.

JCO

Temas

Lee También