Sábado, 20 de Abril 2024

Revelan la identidad de “Leona” en “¿Quién es la máscara?”; aparece un nuevo personaje

El programa de hoy tuvo a Lorena Herrera como investigadora invitada, además de revelar un personaje nuevo

Por: Kike Esparza

Nuevo personaje. El día de hoy se presentó a

Nuevo personaje. El día de hoy se presentó a "Hombre de piedra", quien se sumará al programa. Cortesía/ Televisa

Este domingo se desarrolló el séptimo programa de “¿Quién es la máscara?”, en el cual, se enfrentaron los siete personajes que restan para conocer próximamente cuál de ellos será el ganador.

Esta vez estuvo como investigadora invitada, Lorena Herrera, quien hace unas semanas fue una de las eliminadas de la contienda, ella interpretaba a “Sirena”. Es así que Lorena, se unió a Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Yuri para averiguar qué celebridades se ocultan en las botargas más famosas de México.

Adrián Uribe al inicio del programa dijo que los siete personajes se dividieran en un triple y cuádruple combate. Así que los primeros en salir a escena fueron “Carnívora”, “Perezoso” y “Gitana”. Esta vez, para que el jurado tuviera más pistas, Alan Estrada, el co-conductor, fungió como maestro de ceremonias de “Los premios de la máscara”, una dinámica divertida para obtener nuevos datos para desenmascarar a las celebridades. En tanto, Adrián Uribe también aportó pistas porque le reveló al panel de jueces cuál es la comida favorita de los participantes.

“Carnívora” interpretó “Que nadie sepa mi sufrir” de La Sonora Dinamita y fue relacionada con Priscila de las “Balas de Plata”, Mariana Garza, Alma Cero, Mariana Ochoa y Tatiana. “Perezoso” cantó “Tutti Frutti” de Little Richard y fue asociado con Jaime Camil, Lisardo, Samo y  Carlos Bonavides, mientras que “Gitana” le puso voz a “Como tu mujer” de Rocío Dúrcal y fue ligada a Ana Brenda, Ariadne Díaz, Camila Sodi y Maite Perroni.

Tras este primer encuentro, “Perezoso” fue salvado por  parte del jurado y por parte del público, “Gitana”, por lo que “Carnívora” más tarde tendría que jugarse su permanencia en la competencia.

Previo al segundo enfrentamiento de la noche, hizo acto de presencia un nuevo personaje en el programa, se trata de “Hombre de piedra”, quien aunque no es parte de la competencia, también hará dudar al panel de investigadores, quienes apostaron a que podría tratarse de Babo de Cartel de Santa, Mijares, Isabel de Pandora y Chabelo, sin embargo, al cantar “I love rock and roll”, todo apuntaba a que detrás de la botarga se encuentra una mujer.

En el encuentro cuádruple, la primera en salir a escena fue “Androide”, quien cantó “Never enough” de la película “El gran showman”, además fue ligada a Sandra Echeverría, Paulina Goto, Danna Paola y Melissa Barrera.

Después tocó el turno de “La Hueva”, quien cantó “Háblame de ti” de la Banda MS, la botarga fue relacionada con Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Sergio Mayer Mori y Abraham Mateo.

“Apache” fue el próximo en salir, él cantó “Stay” de Justin Bieber y fue relacionado con  Joss Favela, Camilo, José María Torre y Rauw Alejandro.

La última en salir a escena fue “Leona”, quien cantó “No querías lastimarme” de Gloria Trevi  y fue relacionada con Dulce María, Sherlyn y Hanna de Ha Ash.

Tras finalizar el combate, “Androide” fue salvada  por el panel de investigadores y “Apache” y “La Hueva” por parte del público, por lo que tuvieron que medirse  “Carnívora” y “Leona”. Finalmente tuvo que revelar su identidad “Leona” y debajo del personaje se encontraba la cantante y actriz Dulce María, ex RBD y ahora solista y recién convertida en madre.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones