Jueves, 25 de Abril 2024

Revelan detalles del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Los actores presentaron el trámite final ante un juez de la Corte Superior de Los Ángeles para que se termine el proceso

Por: SUN

La revista

La revista "TMZ" reveló algunos detalles del acuerdo de divorcio. AFP / ARCHIVO

Ben Affleck y Jennifer Garner continúan su proceso de divorcio y ya presentaron el trámite final ante un juez de la Corte Superior de Los Ángeles para que se termine el proceso.

El portal especializado en farándula norteamericana TMZ dio cuenta de algunos de los acuerdos a los que llegó la ex pareja de actores en los términos de su separación. Entre estos destaca que ambos compartirán la custodia física y legal de sus tres hijos.

En este mismo tenor acordaron reunirse con un terapeuta mensualmente durante mínimo seis meses. Los documentos a los que llegó el medio especializado también detallan que Affleck ni Garner podrán realizar comentarios despectivos el uno sobre el otro en presencia o distancia de ninguno de los menores de edad.

La pareja habría contratado a la abogada Laura Wasser para mediar el divorcio, teniendo así a una figura que no favoreciera a ninguno de los dos sino buscara que ambos llegaran un acuerdo lo menos conflictivo posible.

Fueron los primeros días de octubre cuando Ben Affleck y Jennifer Garner concretaron los detalles restantes de su divorcio.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones