Viernes, 09 de Diciembre 2022

Resumen 2021: Parejas de la farándula que terminaron en 2021

Jennifer López, Kim Kardashian y Gigi Hadid son sólo algunas celebridades que decidieron terminar su relación

Por: SUN .

Entre Kim Kardashian y Kanye West ya eran constantes los rumores de crisis que rodeaban a la pareja. EFE / ARCHIVO

Entre Kim Kardashian y Kanye West ya eran constantes los rumores de crisis que rodeaban a la pareja. EFE / ARCHIVO

Algunas separaciones se veían venir, pero otras fueron una gran sorpresa, como la de Kim Kardashian y Kanye West que, a pesar de los constantes rumores de crisis que rodeaban a la pareja, no se hacían a la idea.

El año comenzó con una bomba: luego de casi siete años de matrimonio y cuatro hijos, el rapero y la empresaria llegaron al punto donde no compartieron tiempo como pareja durante meses y anunciaron su divorcio que todavía está en trámites.

Corrían los meses y fue en marzo cuando se dio el anuncio de separación entre JLo y Alex Rodríguez: "Esto se veía venir hace mucho tiempo", dijo una fuente a People sobre la pareja que se comprometió en 2019 en las Bahamas después de dos años de relación.

Nadie esperaba la noticia de la separación entre Ana de Armas y Ben Affleck, un romance que prosperó por meses e incluso ayudó al actor a salir de sus adicciones... Pero apareció JLo y todo lo echó a perder.

También en marzo se soltó el rumor de que algo no andaba bien entre Karol G y Anuel AA. Las apasionadas fotos y videos que posteaban se esfumaban y fue "People en español" quien lo confirmó: "No son pareja".

En mayo y tras semanas de incesantes rumores, las redes se estremecían con el mensaje de Adamari López anunciando el fin de su relación con Toni Costa, padre de su hija Alaïa. "He reevaluado nuestra relación", exclamó la chaparrita.

En octubre culminaba la relación de cinco años entre el cantante Zayn Malik y la top model Gigi Hadid, quienes son padres de la pequeña Khai.

Finalmente, y la más reciente relación, Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes decidieron continuar como amigos a pesar de su viaje a Oaxaca.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones