Sábado, 27 de Abril 2024

Residente vs J Balvin: ¿Qué opinan los famosos sobre el pleito entre los cantantes?

Este jueves, Residente lanzó una nueva canción en colaboración con Bizarrap; llamó la atención que la letra iba dedicada a J Balvin

Por: Kike Esparza

00:00:00

Luego de que ayer 3 de marzo, el músico boricua, Residente lanzó una nueva canción en colaboración con Bizarrap, llamada “BZRP Music Sessions, Vol. 49” donde le dedica al menos tres minutos y medio del tema al colombiano J Balvin, donde entre otras cosas lo llama “pendejo” y “racista”, el tema está por alcanzar las 20 millones de reproducciones en menos de 24 horas en YouTube y se encuentra además en el puesto número uno de las tendencias de la plataforma.

A propósito del roast que Residente le hizo a J Balvin, las reacciones de los famosos no se han hecho esperas, por ejemplo, Anuel AA, quien grabó con el colombiano y Karol G el tema “Location”, en sus historias de Instagram puso emojis con la figura del número 100 y de una copa de oro, alabando a Residente.

Otro que también no quiso dejar pasar la oportunidad de comentar fue Alejandro Sanz, quien escribió en Twitter: “Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz”.

Los influencers también se dejaron llevar por la emoción de la letanía que le dedicó Residente a J Balvin, por ejemplo, Elan: “Pásenla chingón, aliméntense rico, beban (con medida), cuídense, y no se metan con Residente porque ese carnal no se anda con mamadas “. Mientras que Ricardo O'Farrill, afirmó: “Residente es nuestro EMINEM”.

Ricardo O'Farrill a través de Instagram. ESPECIAL

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y hay quienes han criticado a Residente, por ejemplo el músico urbano Danny Ocean: “Una persona tan culta y con tantos premios y Grammys ganados me sorprende que tenga tan mal timing para sus releases. Un mensaje de odio en un momento donde HAY MAS ODIO alrededor del mundo habla aún mucho más de ti René. Sí, mataste con la lírica, recibiste los comentarios que querías, pero espero que seas consciente del eco que haces con este mensaje justo en estos tiempos. El silencio también es parte de la música”.

Finalmente, Ricardo Montaner dijo: "He visto con tristeza como dos colegas(diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente  con mi querido @JBALVIN". 

Montaner escribió que “el éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores”.

"Dense un abrazo queridos …no hace falta tanto frío".

es un acto despiadado ,una masacre innecesaria,una ironía,un despilfarro de talento en una causa sin razón.

Al publicar la canción, Residente compartió en Twitter que  con cada view del tema,  el público estará donando a las organizaciones de salud mental Taller Salud y Silence The Shame.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones