Viernes, 26 de Abril 2024

Reportan a Silvia Pinal estable y en observación

Sylvia Pasquel, su hija mayor, aseguró que la actriz no tiene problemas en los pulmones a pesar de dar positivo a COVID-19

Por: El Informador

Se espera que en los próximos días la familia emita un comunicado para saber cómo avanza la salud de Silvia Pinal. AP/E.

Se espera que en los próximos días la familia emita un comunicado para saber cómo avanza la salud de Silvia Pinal. AP/E.

La actriz Silvia Pinal fue ingresada al hospital la noche del miércoles por una arritmia cardiaca y tras estabilizarla, el personal médico le practicó una prueba de COVID-19, la cual resultó positiva y decidieron dejarla en observación durante 15 días como medida preventiva por cualquier eventualidad.

Sylvia Pasquel, su hija mayor, notificó que su madre podría haberse contagiado el pasado fin de semana, pero que se encuentra bien de salud, sin ningún síntoma: “Mi mamá está perfecta, está estabilizada, le hicieron una tomografía y sus pulmones están perfectos, no hay ninguna inflamación”, destacó también que no ha presentado fiebre y que tiene bien la oxigenación. La actriz está vacuna contra el virus desde hace tiempo.

Alejandra Guzmán habló con Adela Micha y dijo que a su madre le “choca” estar en el hospital, “es rebelde como yo”. Reiteró que la dejaron estable del corazón y que el doctor Sierra Lara está al pendiente de la salud de su madre, y confirmó que sí le pusieron un catéter.

Sobre la cena de Nochebuena, Pasquel dijo que cada quien pasará la noche en su casa, todos cuidándose y tomando sus precauciones, pues también tienen que hacerse pruebas para saber si tienen el virus; agregó que irá a hacerse una el próximo lunes.

Al cuestionarla sobre cómo se pudo haber contagiado doña Silvia, dijo Pasquel que sospechan que fue por alguien del equipo de Alejandra Guzmán cuando el fin de semana fueron a la casa de la actriz a hacer unas grabaciones.

Ayer, a las 20:00 horas, se informó que según los médicos, doña Silvia estaría pasando por el quinto día de contagio por COVID-19 y que los próximos tres días serán cruciales; también se compartió que Alejandra y Luis Enrique ya se habían hecho pruebas para saber si están contagiados y de momento salieron negativos.

Por medio de videollamadas será como Pinal se comunique con sus familiares. Se espera que en los próximos días la familia emita un comunicado para saber cómo avanza la salud de la primera actriz. Hasta anoche se encontraba estable y con vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones