Jueves, 18 de Abril 2024

Reparto de "Friends" comparte el último adiós a "Gunther" en redes sociales

James Michael Tyler era reconocido por su papel de "Gunther" en la serie televisiva "Friends"

Por: SUN .

Tyler falleció en su casa de LA, debido al cáncer de próstata que padecía. AFP/ARCHIVO

Tyler falleció en su casa de LA, debido al cáncer de próstata que padecía. AFP/ARCHIVO

El elenco de la serie "Friends" tiene el corazón roto tras la muerte de James Michael Tyler, quien dio vida a Gunther en el programa.

Jennifer Aniston, Rachel en la emisión, fue de las primeras en despedirse del actor, quien este domingo falleció debido al cáncer de próstata que padecía. "Friends no hubiera sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Serás muy extrañado", escribió en su cuenta oficial de Instagram. A lo largo de los 10 años que se transmitió "Friends", Aniston fue quien más interacción tuvo con Tyler, ya que el personaje de él fue su eterno enamorado.

INSTAGRAM/@courtneycoxofficial

Courteney Cox también le dedicó un emotivo mensaje, el cual acompaño con una foto de Tyler en el set del programa. "El tamaño de la gratitud que trajiste y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James". En un mensaje corto, pero igual de significativo, Lisa Kudrow se refirió a Tyler, considerado por muchos fans el séptimo amigo. "James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros. #jamesmichealtyler".

INSTAGRAM/@mleblanc

En algunos capítulos Matt LeBlanc también tuvo mucha interacción con Tyler, quien fue su jefe cuando Joey entró a trabajar a la cafetería Central Perk. "Nos reímos mucho amigo. Se te echará de menos. RIP mi amigo", escribió el actor. Maggie Wheeler, Janice en el programa, mantuvo una amistad con el actor fuera de los foros y también usó sus redes sociales para depedirse de él.

INSTAGRAM/@maggiewheeler_official

"Me siento agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer a este amable y gentil hombre. En los últimos años James y yo disfrutamos trabajando codo con codo en eventos de relaciones públicas de 'Friends', y me siento agradecida del tiempo que pasamos juntos", publicó. Tyler, quien apareció en 150 de los 236 episodios de "Friends", murió el domingo en su casa de Los Ángeles, debido al cáncer de próstata que padecía.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones