Viernes, 29 de Marzo 2024

Renuevan "American Horror Story" para tres temporadas más

La décima temporada se encuentra en producción, para estrenarse este 2020

Por: NTX

”American Horror Story” debutó en 2011 con “Murder House” y, hasta ahora, consta de nueve temporadas transmitidas, la más reciente fue “1984”, que se estrenó en septiembre de 2019. FACEBOOK / American Horror Story

”American Horror Story” debutó en 2011 con “Murder House” y, hasta ahora, consta de nueve temporadas transmitidas, la más reciente fue “1984”, que se estrenó en septiembre de 2019. FACEBOOK / American Horror Story

La producción de “American Horror Story”, anunció este jueves que la serie continuará viva por mucho tiempo, ya que fue renovada para tres temporadas más, al mismo tiempo que la décima se encuentra en marcha, para estrenar en 2020.

"Ryan (Murphy) y Brad (Falchuk) son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, después de haber creado una serie antológica con "American Horror Story", y mantener su éxito, durante casi una década, como la serie mejor calificada de FX", mencionó John Landgraf, presidente de FX, a Deadline.

"Les estamos agradecidos a ellos, a Dana Walden, y a nuestros socios de estudio por comprometerse con otros tres años. AHS ha exhibido una gran cantidad de actores galardonados desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos, incluidos Ryan, Brad y otros productores ejecutivos", continuó.

La serie debutó en 2011 con “Murder House” y, hasta ahora, consta de nueve temporadas transmitidas, la más reciente fue “1984”, que se estrenó en septiembre de 2019. Ha sido nominada para 95 premios Emmy de los cuales ganó 16. La décima temporada se estrenará durante el año en curso, sin embargo, aún no se anuncia la fecha, ni el rumbo que tomará la trama.

Cada entrega ha explorado un tema y escenario de terror diferente, que van desde una casa embrujada, un manicomio, un aquelarre de brujas, o un espectáculo de fenómenos, hasta un hotel con una historia oscura y sangrienta.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones