Viernes, 19 de Abril 2024

Reik recibe discos platino y oro en España por "Me niego"

La colaboración con Ozuna y Wisin, es una de las tres más vendidas en España

Por: NTX

Reik se presentó el año pasado en Madrid para promover su quinto disco

Reik se presentó el año pasado en Madrid para promover su quinto disco "Des/Amor" y su tema "Ya me enteré". TWITTER/ @ReikMx

La banda Reik recibió los discos de oro y platino por el éxito de su canción "Me niego", que esta semana alcanzó el puesto número tres entre las más vendidas en España.

 Gilberto Marín, Jesús Navarro y Julio Ramírez recibieron los discos de manos del presidente de Sony Music España, José María Barbat y de la artista española Beatriz Luengo, que deseó a los músicos sumar más reconocimientos del público de este país.

 La formación se mostró agradecida por el éxito de "Me niego" (con Ozuna & Wisin), por la reacción del público español, al que ofrecerán un concierto el próximo 15 de septiembre en la Sala La Riviera de esta capital.

 "No hemos tenido tiempo de digerirlo, sabíamos que las cosas iban bien pero no nos imaginamos tanto", explicó Jesús Navarro en declaraciones en este acto.

 Comentó que tras varias visitas a España, la reacción de la gente pasó por no conocerlos a tener una de las canciones más escuchadas gracias al equipo de la disquera con la que trabajan desde hace muchos años.

 El vocalista precisó que además de Beatriz Luengo, en España a Reik le han ayudado Rosana y Carlos Rivera.

 Explicó que con las dos artistas españolas han cantado, mientras que Rivera "es amigo de cada una pero tuvo grandes detalles, algunos sin pedirlos, que tuvieron un impacto para la entrada del grupo en este mercado musical".

 Agradeció que en España sean vistos como una banda de pop en español, que tiene valores multiculturales y que se siente cómoda con sus canciones en su idioma.

 Con 14 años de trayectoria, Reik se presentó el año pasado en Madrid para promover su quinto disco "Des/Amor" y su tema "Ya me enteré" que consiguió doble disco platino y "Que gano olvidándote" disco de oro.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones