Miércoles, 17 de Agosto 2022

Raúl Araiza: Camila Araiza, hija del actor, sale del clóset y presume a su novia

La joven Camila Araiza decidió compartir este momento a través de sus redes sociales, luego de acudir por primera vez a la Marcha del Orgullo

Por: SUN .

La influencer también lamentó que la sociedad en la que vivimos todavía se niegue a aceptar lo que considera diferente, pero se dijo completamente orgullos de quien es y a quien ama. INSTAGRAM / negroaraiza

La influencer también lamentó que la sociedad en la que vivimos todavía se niegue a aceptar lo que considera diferente, pero se dijo completamente orgullos de quien es y a quien ama. INSTAGRAM / negroaraiza

Camila Araiza, hija del conductor de Televisa, Raúl Araiza, decidió no ocultar más el tema de su preferencia sexual y este fin de semana compartió a través de las redes sociales que es un miembro más de la comunidad LGBT+.  

La joven de 26 años acudió por primera vez a la Marcha del Orgullo que se realizó este fin de semana en Ciudad de México, por lo que decidió compartir el importante mensaje a sus seguidores través de sus redes sociales, además de presentar a su pareja.  

Araiza inició confesando que desde hace tiempo perdió el miedo a ser ella misma y comprendió que en su proceso de aceptación comprendió que lo más importante es el amor en todas sus formas: "Soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo. El único origen de nuestro ser es el amor universal. ¡Almas somos y almas amamos!", escribió.

Asimismo, explicó que ha encontrado el amor y se siente feliz de poder gritar su felicidad al mundo entero: "Hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, esto existe. Somos y venimos de lo mismo", agregó.

La influencer también lamentó que la sociedad en la que vivimos todavía se niegue a aceptar lo que considera diferente, pero se dijo completamente orgullos de quien es y a quien ama. El texto que ya ha recibido miles de "likes" fue acompañado por varias imágenes de esta experiencia en las que aparece con su pareja y portando una bandera con los colores rosa, amarillo y azul, mismos que caracterizan a las personas que se identifican como pansexuales.

¿Qué es la pansexualidad?

Es una orientación sexual en la que una persona se siente atraído sexual, romántica o emocionalmente hacia otras personas, independientemente de su género o su identidad sexual.

Quienes se identifican como pansexuales consideran que el concepto del género no es un elemento importante a la hora de la atracción y mucho menos es un obstáculo para enamorarse.

La bandera del orgullo pansexual comenzó a utilizarse en el 2010 para aumentar la visibilidad de dicha comunidad. La franja rosa representa a quienes se identifican como mujeres, la amarilla representa a personas no binarias y la azul representa a quienes se identifican como hombres.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones