Jueves, 25 de Abril 2024

Raphael confiesa sus penas

El cantante señaló que su música sigue vigente porque nunca ha dejado de renovarse y experimentar

Por: EFE

El intérprete está a punto de comenzar la etapa estadounidense de su actual gira. EFE

El intérprete está a punto de comenzar la etapa estadounidense de su actual gira. EFE

El cantante español Raphael asegura que le sorprende negativamente las tendencias musicales imperantes en español y que hasta le “duele” mucho lo que se escucha hoy en día.

“Me sorprende esa clase de música. Me sorprende para mal”, dijo el reconocido intérprete en Miami, antes de iniciar la etapa estadounidense de la gira “Loco por cantar”, que arrancará el 21 de abril en San Francisco y seguirá por Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami.

“Se hace aposta ya, como los papeles desechables que se usan y se tiran. Me duele un poquito porque le tengo un respeto muy grande a la música y a las letras”, explicó tras declararse feliz por no estar “obligado a sumarse a las tendencias actuales para seguir de moda”.

Delgado, en excelente forma y con una chaqueta de cuero de estilo rockero, Raphael señaló que su música sigue vigente porque nunca ha dejado de renovarse y experimentar.

También que rechaza rotundamente la idea de explorar una base musical como la del reggaetón o incorporar letras explícitas en sus canciones de amor.

“El público que se ve en mi concierto, como la mitad, es gente joven”, aseguró. Raphael cree que el trabajo de promoción de su música en las nuevas generaciones lo han hecho “en casa” los padres y los abuelos que les han familiarizado con su música. “Vienen preparados por la familia”, afirmó. “Los padres o los abuelos son mis fans y conocen mi música desde la infancia”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones