Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Raphael: El cantante celebrará 60 años de historia con gira en México; mira cuándo

Raphael hará un recorrido especial por los éxitos más emblemáticos de su trayectoria musical 

Por: Norma Gutiérrez

Raphael lanzó el álbum en vivo 6.0 En Concierto, que contiene los éxitos “Mi gran noche”, “Yo soy aquel”, “Yo sigo siendo aquel”, “Estar enamorado” y “Escándalo”, por ejemplo. FACEBOOK / Raphael

Raphael lanzó el álbum en vivo 6.0 En Concierto, que contiene los éxitos “Mi gran noche”, “Yo soy aquel”, “Yo sigo siendo aquel”, “Estar enamorado” y “Escándalo”, por ejemplo. FACEBOOK / Raphael

El cantante Raphael regresará a México con uno de las giras más significativas de su carrera para celebrar 60 años de historia a través de su Tour6.0, que aterrizará en tierras mexicanas el próximo 8 de octubre en el Auditorio Nacional, el 13 al Auditorio Citibanamex y el 15 al Auditorio Telmex.

Ocesa informó que la preventa de boletos vía Citibanamex- será los días 25 y 26 de mayo y, un día después iniciará la venta general en las taquillas de los inmuebles y a través de la red Ticketmaster.

Con esta gira, Raphael hará un recorrido especial por los éxitos más emblemáticos de su trayectoria respaldada por 80 discos a sus espaldas, que le han permitido consagrar 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino, así como el codiciado Disco de Uranio —el único entregado a un cantante de habla hispana— por ventas que superan los 50 millones de copias, distinción que también han recibido artistas de la talla de Michael Jackson, Queen, AC/DC y U2.

Una historia vigente

En enero se estrenó “Raphaelismo”, una serie documental de cuatro episodios, producción que estará disponible para la audiencia mexicana en próximos meses y que retrata la devoción que el público ha tenido con Raphael y la historia detrás de su carrera.

Tras triunfar con conciertos en Colombia, Ecuador, Uruguay y Chile con su gira “RESinphónico”, con la que ya visitó ciudades como Nueva York y Londres con sold outs en todas sus presentaciones, el astro de la canción española continuará recorriendo Latinoamérica con su Tour 6.0 con el que visitará Perú, Argentina, República Dominicana y sumando a México con tres fechas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Para calentar motores, Raphael lanzó el álbum en vivo 6.0 En Concierto, que contiene los éxitos “Mi gran noche”, “Yo soy aquel”, “Yo sigo siendo aquel”, “Estar enamorado” y “Escándalo”, por ejemplo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones