Martes, 16 de Abril 2024

Sorprende Rammstein a sus fans con palomazo en el Zócalo

Algunos afortunados se encontraron con el guitarrista Richard Kruspe tocando de manera improvisada la canción "Du hast"

Por: SUN .

¿Qué es mejor que escuchar a Rammstein en vivo en el Foro Sol? Escuchar a Rammstein en vivo en el Zócalo de la Ciudad de México y de forma gratuita.

Esto es lo que algunos afortunados vivieron este lunes cuando se encontraron con el guitarrista de la banda alemana, Richard Kruspe, tocando de manera improvisada la canción "Du hast".

En las imágenes difundidas en redes sociales de los que presenciaron este momento, se ve a Richard, vestido de negro y con estoperoles (así como lució el pasado sábado), interpretando uno de los temas clásicos de la banda.

En un fragmento del video, incluso alguien pregunta a la gente si conoce la letra y puede cantarla, a lo que los fans acompañan al guitarrista al ritmo de "Du, du hast, du hast mich"

La banda integrada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, está de visita en México como parte de su tour con el que ya ofrecieron dos conciertos en el Foro Sol los pasados sábado y domingo, y cuyo último performance será este martes.

Al tener un día libre en su agenda, parece que los músicos están aprovechando para recorrer la ciudad y, por qué no, sorprender a los fans como hizo Richard.

JM   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones