Viernes, 26 de Abril 2024

¿Quiénes han sido los amores de Sherlyn?

La actriz confirma que ella y el periodista Francisco Zea han terminado
 

Por: El Informador

La actriz junto a Francisco Zea, cuando todo era amor y felicidad. ESPECIAL

La actriz junto a Francisco Zea, cuando todo era amor y felicidad. ESPECIAL

Ahora que la actriz confirmó su separación del periodista Francisco Zea, con el cual, hasta hace unos meses se iba a casar, vale la pena recordar los hombres que le han robado el corazón a la también cantante Sherlyn. En el listado se encuentran actores, abogados y hasta un político.

• Aarón Díaz. Él fue el primer novio de la actriz, el romance entre Aarón y Sherlyn comenzó mientras grababan la telenovela juvenil “Clase 406” (2002-2003). Duró ocho meses.

• Alejandro Medina. Sherlyn y el abogado tuvieron una relación intermitente por algunos años. En 2009 Alejandro partió a Estados Unidos para continuar con sus estudios; al final se separaron.

• Alejandro Basteri. En 2010 el hermano del cantante de Luis Miguel fue relacionado sentimentalmente con Sherlyn luego de ser captados juntos en un restaurante, donde ella aparecía muy cerca del empresario mientras que él le dio un beso en la mejilla. El escándalo detonó, pues Basteri aún estaba casado con su esposa Bibiana. Sherlyn negó rotundamente que tuviera algo más que una amistad con el hermano de “El Sol”, y fue el mismo Alejandro quien le presentó a Sherlyn al hombre con que más tarde contraería nupcias...

• Gerardo islas. En 2009 Alejandro Basteri presentó a Sherlyn y al político poblano durante un evento social. Pero fue hasta el 2012 cuando comenzó el intercambio de mensajes, empezaron a salir en diciembre de ese año y tras 7 meses de relación celebraron su boda religiosa en la ex Hacienda de Chautla, Puebla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones