Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Quién es la modelo que conquistó a Diego Luna?

Suki Waterhouse, de 25 años, comenzó una relación con el actor a partir del rodaje de la película “Bad Batch”

Por: El Informador

Suki Waterhouse y Diego Luna. La pareja camina por las calles de Nueva York. ESPECIAL

Suki Waterhouse y Diego Luna. La pareja camina por las calles de Nueva York. ESPECIAL

La historia empieza así: en 2013 se dio la separación entre Diego Luna con su ex esposa Camila Sodi; dos años después, en 2015, Suki Waterhouse terminó su relación con el actor Bradley Cooper. A partir del rodaje de la película “Bad Batch”, Luna y Waterhouse están juntos.

A dos años de relación, la pareja ha demostrado que ni la distancia ni la edad es un impedimento para el amor. Pero, ¿quién es Suki Waterhouse?

Es una actriz y modelo británica que nació el 5 de enero del 1992 en Londres, Inglaterra. Hija de un cirujano plástico llamado Norman Waterhouse y de una enfermera.

Actualmente tiene 25 años de edad, 12 años menos que Luna. Comenzó su carrera de modelaje a los 16 años, y a los 19 protagonizó su primera campaña comercial de lencería.

Su fama ascendió cuando actuó en un capítulo de la serie “Material Girl” y en películas como “Love, Rosie”, “Rachel” y “Pusher”.

Ha sido la imagen de marcas como Redken y Burberry; además, ha modelado para H&M, Swatch y Tommy Hilfiger, por mencionar algunos.

Entre otras cosas, la modelo británica también es fotógrafa y ha expuesto su trabajo en galerías de Londres a lado Reggie Yates de Imogen Morris Clarke.

Antes de iniciar su relación con Diego Luna tuvo varios romances con personajes como Luke Pritchard, vocalista de The Kooks, Miles Kane de la agrupación Last Shadow Puppets y el actor estadounidense Bradley Cooper.

En 2015 marcó una breve tendencia, pues en una entrevista para la revista US Weekly afirmó que para lograr una textura y volumen para su cabellera lo enjuagaba con Coca Cola.

Después de esto, muchas jóvenes comenzaron a utilizar esta táctica y compartieron sus resultados a través de YouTube.

MÁS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Doble de Selena Gomez enciende las redes
Viéndola bien, no se parecen tanto; sin embargo, los fans de ambas insisten en compararlas. El  caso es que Demi Rose busca su lugar en el mundo y lo hace a través de la publicación de estos modelitos… ¿Qué opinas?

Alistan regreso para 2018
Todo parece indicar que el 2018 marcará el regreso de la agrupación británica, Spice Girls. Según el diario The Independent, el próximo año el quinteto estará de vuelta y son muchas sorpresas las que se preparan para su esperada reunión.

Va por el sueño de Hollywood
Luego de ver el éxito que ha tenido Eugenio Derbez en Hollywood, Adrián Uribe tramitó su residencia en Estados Unidos, la cual ya le fue otorgada y ahora se lanzará por el “Sueño Americano”… ¡Hasta la vista, baby!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones