Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Quién es la máscara?: Disco Ball es la ganadora en el gran final

El programa culminó con Disco Ball quitándose la máscara, para confirmar las sospechas de los investigadores al tratarse de María León

Por: El Informador

FINAL. La ganadora fue Disco Ball, interpretada por la cantante María León. TWITTER/@Sargentoleon

FINAL. La ganadora fue Disco Ball, interpretada por la cantante María León. TWITTER/@Sargentoleon

Este domingo la emisión de ¿Quién es la máscara? comenzó con el destape de Zombie, enmascarado que fue eliminado en el programa anterior. La personalidad detrás de la máscara fue Jesse Huerta, de Jesse y Joy, cantante mexicano que sí estuvo entre los candidatos de los investigadores.

La ganadora fue Disco Ball, interpretada por la cantante María León; pero antes se develaron las personalidades de Oso Polar (Edén Muñoz) y Mapache (Paty Cantú).

El programa dominical empezó con personajes de Disco Ball, Oso Polar y Mapache todavía enmascarados, y los investigadores Juanpa Zurita, Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval listos para emprender sus últimos intentos por averiguar qué famosos se escondieron detrás de estos disfraces.

Disco Ball fue quien empezó con la música, con una versión a una voz de “Lady Marmalade”, de Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya y Pink. Tras cantar su tema, Disco Ball entregó un regalo a los investigadores, una pista más sobre su identidad: una prenda, cuya dedicatoria iba para Yuri.
Oso Polar tomó la estafeta del micrófono para entonar sus chistes y una canción, “A través del vaso”, tema de regional mexicano. Al igual que su predecesora Disco Ball, Oso Polar llevó un presente para facilitar la exégesis de su personalidad: una pequeña guitarra acústica. Antes de despedirse en su primera intervención, Oso Polar compartió otro chiste, a petición de Juanpa Zurita.

Mapache volvió a los temas en inglés, con el clásico de MadonnaLike a Virgin”. El obsequio que llevó esta noche de despedida. En su caso fue una obra de arte, una pintura que presentaba un paisaje estelar pletórico de ojos entre las nubes. En la primera ronda el personaje eliminado resultó ser Oso Polar, después de las votaciones: Edén Muñoz, cantante de Calibre 50, fue el famoso detrás de la interpretación.

La segunda ronda tuvo al dueto de Mau y Ricky como invitados especiales para cantar su tema “Ouch”, en colaboración con Disco Ball. Mapache también tuvo a un par de invitados, aunque no conforman un dueto originalmente: Mario Bautista y Edwin Luna (musicalizados por La Trakalosa), para cantar “Tequila”, con una mezcla de reggetón y regional mexicano.

Tras las votaciones, que contemplaron el voto del público también fuera del foro a través de internet, el personaje ganador de ¿Quién es la máscara? elegido por la gente fue Disco Ball. Antes de saber quién era, Mapache se quitó la máscara, dejando ver a la cantante Paty Cantú, quien también estuvo entre las apuestas de los investigadores y recibió la invitación para ir a cenar, de parte de Juanpa Zurita.

El programa culminó con Disco Ball quitándose la máscara, para confirmar las sospechas de los investigadores al tratarse de María León.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones