Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Quién es Melissa Barrera, la mexicana que participa en "Scream 5"?

Barrera, que es una de las caras latinas con más presente y futuro en Hollywood, estará acompañada por Courteney Cox y David Arquette en “Scream 5”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Este martes Paramount Pictures reveló el tríáiler de “Scream 5 tras su increíble regreso luego de más de 10 años. En la película la actriz mexicana Melissa Barrera, conocida principalmente por la serie "Vida" (2018-2020), participa como protagonista.

Barrera, que es una de las caras latinas con más presente y futuro en Hollywood, estará acompañada por Courteney Cox y David Arquette, quienes retomarán los papeles de la reportera “Gale Weathers” y el sheriff “Dewey Riley”, respectivamente, que ya interpretaron en las anteriores cintas de esta famosa saga de “Scream”.

Sus planes para el futuro no acaban con "In the Heights" y "Scream", ya que rodará una nueva versión de "Carmen" con Jamie Dornan como coprotagonista y bajo la dirección de Benjamin Millepied, bailarín y coreógrafo que es, además, marido de Natalie Portman.

"Me emociona muchísimo, es una historia que amo. Pero, obviamente, es una adaptación muy moderna ya que Benjamin tiene una visión muy específica. Creo que va a ser una película muy hermosa", aseguró Barrera en 2020

Barrera se hizo un nombre en la industria estadounidense con "Vida" (2018-2020), una serie muy latina y que recibió muchos elogios por su representación respetuosa de la comunidad LGBT.

"Scream" es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida al subgénero del "slasher" bajo la dirección de un ídolo del cine más perturbador e inquietante como Wes Craven.

El realizador, que también fue el responsable de la saga de "A Nightmare on Elm Street", murió en 2015.

Detrás de la quinta entrega de "Scream" se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

Con información de EFE.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones