Jueves, 28 de Marzo 2024

Queen y Adam Lambert lanzarán un recopilatorio en octubre

"Queen + Adam Live Around the World" tendrá conciertos seleccionados por Taylor, May y Lambert entre las 200 actuaciones que han ofrecido

Por: EFE

Brian, Roger y Lambert estarían ahora terminando su gira de 27 conciertos en nueve países europeos, pero la pandemia les ha obligado a postergarla hasta 2021. INSTAGRAM / @officialqueenmusic

Brian, Roger y Lambert estarían ahora terminando su gira de 27 conciertos en nueve países europeos, pero la pandemia les ha obligado a postergarla hasta 2021. INSTAGRAM / @officialqueenmusic

Los miembros de la banda de música Queen, Brian May y Roger Taylor, sacarán el próximo 2 de octubre un recopilatorio con los conciertos celebrados con Adam Lambert, que estará disponible en formatos CD, CD+DVD, CD+Blu-ray y vinilos.

Desde su aparición juntos en 2009, cuando May y Taylor salieron como invitados en la final de la octava temporada del concurso "American Idol", en el que participaba el cantante estadounidense Adam Lambert, la combinación Queen + Adam Lambert se ha ido reforzando poco a poco, indicó la firma Universal Music.

Hasta la fecha, la banda ha tocado ante cerca de cuatro millones de personas en todo el mundo.

La pandemia de la COVID-19 les ha obligado a postergar su gira hasta el próximo año pero, para compensar a sus millones de fans, han decidido sacar "Queen + Adam Live Around the World", un recopilatorio con los conciertos y personalmente seleccionados por Taylor, May y Lambert de entre las 200 actuaciones que han ofrecido.

Brian, Roger y Lambert estarían ahora terminando su gira de 27 conciertos en nueve países europeos, pero la pandemia les ha obligado a postergarla hasta 2021. Empezará en la ciudad italiana de Bolonia el 23 de mayo y acabará en Madrid el 7 de julio.

Queen + Adam Lambert solo han publicado anteriormente una canción juntos, su versión en confinamiento "You are the champions", cuyos beneficios se han destinado al llamado fondo "COVID-19 Solidarity Response Fund", de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones