Jueves, 28 de Marzo 2024

Producciones de “Adult Swim” se suman a Warner Channel

La propuesta se ha caracterizado por sus historias, personajes y temáticas irreverentes a través de sus ya conocidas animaciones “kidults”

Por: Norma Gutiérrez

El bloque de

El bloque de "Adult Swim" de cada lunes en Warner Channel incluye episodios de la cuarta temporada de “Rick y Morty”. ESPECIAL/Warner Channel

Warner Channel anunció que, cada lunes a partir del 3 de mayo, su programación tendrá nuevos protagonistas al llegar la medianoche con un bloque especial de “Adult Swim”, propuesta que se ha caracterizado por sus historias, personajes y temáticas irreverentes a través de sus ya conocidas animaciones “kidults”. Este nuevo fichaje se trata de las dos nuevas series: “The Shivering Truth” y “Metalocalypse”.

El primer show en estrenar será “The Shivering Truth”, que aborda los miedos más profundos que existen en el subconsciente de las personas y a través de esta antología de stop-motion, se tratarán distintas temáticas de la naturaleza humana: “Surreal y delicadamente realizada, esta serie de animación y comedia deriva en esas pesadillas que cruzan los límites de la lógica que puede existir en los sueños”.

En “Metalocalypse”, “Dethklok” es una banda de death metal, impulsora de una brutalidad extrema. Sus millones de fans son capaces de todo con tal de estar cerca de sus ídolos y no les importa que cada concierto se transforme en un festival de caos y sangre.

“Gobiernos y corporaciones alrededor del mundo pretenden beneficiarse de su popularidad, por lo que nunca son condenados por sus fechorías. Pero una organización secreta los vigila y planea eliminarlos, antes de que ellos mismos acaben con el mundo. Metalocalypse es una serie con el metal más oscuro para el humor más oscuro”.

El bloque de "Adult Swim" de cada lunes en Warner Channel incluye episodios de la cuarta temporada de “Rick y Morty”, donde un científico sociópata se ha ido a vivir con la familia de su hija, ha instalado un laboratorio en el garaje, mientras lleva a su nieto hacia salvajes aventuras a través del universo. Además, contiene capítulos de la segunda entrega de Hot Streets, en el que un agente del FBI, su compañero, su sobrina y su perro cobarde investigan algunos fenómenos sobrenaturales.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones