Lunes, 28 de Noviembre 2022

Prime Video: Sylvester Stallone alista el estreno del thriller “Némesis”

Prime Video indicó que este thriller de acción “Némesis”, liderado por Stallone, se estrenará en más de 240 países y territorios

Por: Norma Gutiérrez

Sylvester Stallone está listo para regresar a la pantalla grande en una nueva trama carnada de adrenalina con la producción de “Némesis”. CORTESÍA / Prime Video

Sylvester Stallone está listo para regresar a la pantalla grande en una nueva trama carnada de adrenalina con la producción de “Némesis”. CORTESÍA / Prime Video

Sylvester Stallone está listo para regresar a la pantalla y será con la plataforma de Prime Video que la legendaria estrella de acción -protagonista de clásicos como la saga de “Rocky”- se aventure a una nueva trama carnada de adrenalina con la producción de “Némesis”.

Prime Video indicó que este thriller de acción “Némesis”, liderado por Stallone, se estrenará en más de 240 países y territorios el próximo 26 de agosto de 2022.

“Me encantan las películas de acción que también tienen corazón. Quería involucrarme con Némesis porque esta historia tiene muchas capas con las que creo que la gente se puede relacionar”, compartió Sylvester Stallone con el anuncio oficial comunicado por Prime Video.

“Es algo así como una historia con moraleja que también es muy emocionante de ver. Estamos muy emocionados de que esto se vea a nivel mundial en Prime Video, donde mis fanáticos y todas las audiencias pueden disfrutarlo juntos en todo el mundo”, añadió sobre esta historia que también estará estelarizada por  Javon “Wanna” Walton, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias, en co-producción con Metro Goldwyn Mayer Pictures y Balboa, con la dirección de Julius Avery y guion de Bragi F. Schut.

¿De qué tratará “Némesis”?

Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton), de trece años, sospecha que su vecino misterioso y solitario, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista.

Hace veinte años, el superpoderoso vigilante de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto después de una feroz batalla en un almacén con su rival, “Némesis”. La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que todavía esté vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam tiene como misión convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones