Jueves, 28 de Marzo 2024

Prime Video revelará los secretos albicelestes en “Selección Argentina: la serie”

La serie emocionará a los fans con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores famosos de futbol

Por: Norma Gutiérrez

Los fans del futbol verán todo el detrás de cámaras de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni. CORTESÍA

Los fans del futbol verán todo el detrás de cámaras de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni. CORTESÍA

Prime Video dio a conocer el tráiler y arte oficial de la serie “Selección Argentina: la serie”, de Amazon Exclusive, que sigue el camino de la selección albiceleste para levantar la Copa del Mundo. También muestra cómo el entrenador Lionel Scaloni revive la mística del equipo nacional y las esperanzas de los fans.

La serie, que se estrenará el 22 de julio, cuenta la historia de la Selección de futbol de Argentina: “La albiceleste”, desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos, quienes son admirados y respetados a nivel mundial.

Los fans del futbol verán todo el detrás de cámaras de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con el triunfo de la Copa América 2021, después de 28 años de intentos fallidos, y siguiendo el camino hacia la calificación a la Copa Mundial del 2022.

Con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores famosos de futbol, la serie emocionará a los fans. El épico viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Qatar 2022, en donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años.

“Selección Argentina: la serie” es dirigida por Sebastián Dietsch, y Gonzalo Arias con Martin Méndez son los showrunners. Como productor periodístico general se encuentra Hernán Castillo. La dirección de producción es por Marco Gilles Salomone y Martín Lapissonde.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones