Sábado, 20 de Abril 2024

Prime Video: Doblemente Embarazada 2 ya tiene fecha de estreno; descubre cuándo

Prime Video dio a conocer la fecha de estreno de la película mexicana “Doblemente Embarazada 2”, la cual regresa con la producción de SDB Films

Por: Norma Gutiérrez

Prime Video anunció la fecha de estreno de la película “Doblemente Embarazada 2”, secuela de la comedia mexicana que se estrenó en 2019, y que ahora regresa con la producción de SDB Films, la dirección de Koko Stambuk y un elenco conformado por Gustavo Egelhaaf, Matías Novoa, Carmen Aub, Michelle Renaud, Paola Real y Valery Sais.

Será el próximo 5 de agosto cuando “Doblemente Embarazada 2” se sume al catálogo principal de Prime Video y su amplia oferta de producciones con sello mexicano.

¿Cuál es la apuesta de “Doblemente Embarazada 2”?

Han pasado 10 años y las cosas han cambiado mucho para Javier (Gustavo Egelhaaf) y Felipe (Matías Novoa), siendo ahora papás de tiempo completo para Sol (Valery Sais) y Luna (Paola Real).

Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias Antonia (Carmen Aub) y Camila (Michelle Renaud), a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá.

Pero nada saldrá como lo imaginaban. Antonia y Camila son polos opuestos y cuando se dan cuenta de lo que está en juego en el viaje, se vuelve una guerra repleta de fuegos artificiales, motos acuáticas y competencias de baile.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones