Jueves, 28 de Marzo 2024

Pride 2022: Madonna y Tokischa protagonizan apasionado beso (VIDEO)

Madonna y la dominicana, Tokischa protagonizan un apasionado beso durante la celebración del Pride 2022 en Nueva York

Por: Kike Esparza

La cantautora latina fue invitada por Madonna a su espectáculo porque en este disco de aniversario regrabó con ella el remix de “Hung Up”, ahora titulado “Hung up on Tokischa”. EFE / ARCHIVO

La cantautora latina fue invitada por Madonna a su espectáculo porque en este disco de aniversario regrabó con ella el remix de “Hung Up”, ahora titulado “Hung up on Tokischa”. EFE / ARCHIVO

Madonna, “La reina del pop”, la noche del jueves celebró el Pride en Nueva York con algunos de sus remixes que forman parte de sus 50 hits número uno a lo largo de su historia. De hecho lanzó un álbum como adelanto en plataformas digitales llamado “Finally Enough Love” con 16 pistas a propósito de los festejos por la diversidad sexual.

El álbum que reúne las 50 canciones con DJ's de todo el mundo verá la luz en 19 de agosto próximo bajo el nombre de “Finally Enough Love: 50 Number Ones’.

Sin embargo, el evento que causó revuelo en redes sociales fue el tremendo beso apasionado que Madonna y la dominicana de 26 años, Tokischa, se dieron en plena presentación del Pride. La cantautora latina fue invitada por Madonna a su espectáculo porque en este disco de aniversario regrabó con ella el remix de “Hung Up”, ahora titulado “Hung up on Tokischa”.

Mientras ambas están en escena con entallados bodys, Tokischa empieza a lamerle el vientre a Madonna y ante tal incitación, “La reina del pop” la llama para besarla, lo que no esperó Madonna es que Tokischa le correspondiera con sendo beso apasionado que incluyó tocamiento de glúteos.

Sin duda entre estas dos mujeres hay química, chispas y fuego. Ya lo dice la canción de la propia Tokischa con Rosalía: “las amigas que se besan son la mejor compañía”.

En redes sociales, la gente recordó el beso que se dieron en un evento de MTV Madonna, Briteny Spears y Christina Aguilera, una iconico momento de la televisión global.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones