Jueves, 25 de Abril 2024

Pride 2022: Lucía Méndez se transforma en drag queen (VIDEO)

Lucía Méndez quien apoya a la comunidad LGBTIQ, sorprendió a todos sus seguidores transformándose en una drag queen

Por: Kike Esparza

“Esta petición la hice con mucho gusto y entusiasmo para toda mi Comunidad LGBT

“Esta petición la hice con mucho gusto y entusiasmo para toda mi Comunidad LGBT", menciona Lucía Méndez. INSTAGRAM / luciamendezof

La diva de las telenovelas, Lucía Méndez, es una gran aliada de la comunidad LGBTIQ  y hace un par de días decidió transformarse en una drag queen para sorpresa de sus admiradores.

“Estoy feliz de la vida. Hoy fue un día inolvidable para mí, me caracterizó todo el equipo de expertos en maquillaje @seicentoms para lograr a una GRAN DRAGA…”, compartió en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que las drag queen son personajes muy en boga en la comunidad diversa, tienen gran popularidad y son las nuevas divas del público arcoíris.

“Les cuento que estoy sorprendida por todo el proceso y el tiempo (5 Horas) que se tiene que llevar una Drag Queen para tener el vestuario perfecto, @samuelgiron accesorios adecuados @ghelguera los maquillajes, pestañas, cristales y poderte caracterizar de Draga”, continuó Lucía.

“Esta petición la hice con mucho gusto y entusiasmo para toda mi Comunidad LGBT , ya que hace algunos meses, fui invitada de reina y madrina de honor para las próximas celebraciones del PRIDE CDMX, lamentablemente no podré asistir por cuestiones de trabajo, pero este Sábado a las 9am. Ofreceré un mensaje para todos, a través de mis redes sociales”. Y es que mañana 25 de junio en la Ciudad de México se desarrollará el Pride 2022, primero será la marcha y luego un magno espectáculo en el Zócalo con dos escenarios distintos comandados por dos colectivos distintos.

“Espero les haya gustado la DRAGA MÉNDEZ. ¡VIVA LA DIVERSIDAD!”, finalizó la diva de México.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones