Jueves, 04 de Marzo 2021

Soolking, Ozuna y AriBeatz te pondrán a bailar “Aquí” y ahora

Los cantantes unen sus talentos y los sonidos de sus culturas en una canción que puede ser el próximo hit mundial

Por: El Informador

Ozuna, AriBeatz y Soolking. ESPECIAL

Ozuna, AriBeatz y Soolking. ESPECIAL

No es un secreto que se puede crear un hit global uniendo varias culturas. Estas combinaciones pueden llevar un lanzamiento musical hacia nuevas alturas y esto quedará demostrado con “Aquí”. Una colaboración entre el artista y productor germano-iraní  AriBeatz (“Perfekt”, “Varadero”), el rapero franco-argelino Soolking (“Zemër”) y la mega estrella latina originario de Puerto Rico, Ozuna (“Baila Baila Baila”, “Taki Taki”).

En esta colaboración, el trío internacional ha unido sus habilidades y lo mejor de sus distintas influencias musicales y culturales para crear el próximo hit mundial. En algún lugar entre los ritmos del reggaetón latinoamericano y el trap francés, la canción atraviesa los sonidos del mundo hasta llegar a una explosión de fuegos artificiales. 

La colaboración internacional se produjo a través de una canción compartida entre AriBeatz y Soolking, quienes han sido amigos cercanos conectados musicalmente durante muchos años. Durante los primeros meses de la cuarentena ocasionada por el Coronavirus en la primavera del 2020, se reunieron en un estudio en París para trabajar en el tema. 

Para subir la temperatura y avivar aún más el fuego en los versos del hip hop francés de Soolking, AriBeatz imaginó una colaboración con un artista latino. Con la ayuda del sello discográfico, la canción no demoró en llegar a manos de nada menos que Ozuna. La canción le encantó y el beat lo emocionó tanto que en menos de veinte minutos envió grabada su parte.

El video de “Aquí” fue filmado en dos locaciones, Miami y Berlín, mostrando visualmente lo mejor de ambos mundos y su gran diversidad, que se transmite en la energía que acompaña a la canción. El tema fue lanzado recientemente, el viernes 15 de enero, y el clip ya registra más de un millón 300 mil vistas en YouTube.

Temas

Lee También