Viernes, 19 de Abril 2024

Presentan a coaches de "La Voz" en TV Azteca

Serán Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner quienes se encargarán de la primera emisión a estrenarse este mes de marzo

Por: El Informador

TV Azteca destaca la trayectoria y el talento de los coaches, dándole la bienvenida a “la casa Azteca”. FACEBOOK / La Voz

TV Azteca destaca la trayectoria y el talento de los coaches, dándole la bienvenida a “la casa Azteca”. FACEBOOK / La Voz

TV Azteca reveló esta mañana a los cuatro coaches que formarán parte de el popular reality “La Voz”, en su primera emisión en “la casa Azteca”.

Mediante redes sociales, el medio anunció que Yahir, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner se encargarán del reality que iniciará este mes de marzo.

FACEBOOK / La Voz

“Es un honor tener a Montaner, a la dinastía Rivera, a la reina del pop y el regreso a casa de Yahir ”, escribió en Twitter, así como destacar la trayectoria de cada uno de los participantes y dando la bienvenida a la primera emisión en TV Azteca luego de que el mes pasado anunciaran que el “show” pasaría de su principal competidora Televisa, después de siete temporadas.

La casa explicó que la escenografía aún está en proceso de construcción y adelantó que la transmisión será distinta a lo que México está acostumbrado.
 
"Una primera parte se estará transmitiendo los martes y miércoles, a partir de las 7:30 de la noche. Después, martes, miércoles y jueves. Esta será la forma en que 'La Voz' se presentará durante tres horas en cada una de sus emisiones".
 
Respecto al conductor o conductora de "La Voz", Alberto Ciurana informó que darán a conocer el nombre durante la transmisión del programa "Ventaneando" de este lunes. Trascendió que será Jimena Pérez "La Choco".

En la última edición realizada por Televisa, Carlos Rivera se alzó con el triunfo del “show” junto a la cantante española, Cristina Ramos; tuvo de artistas invitados a Reik, Paulina Rubio, Mon Lafarte y Eros Ramazzoti.

Con información de NTX

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones