Viernes, 19 de Abril 2024

Presentan "Alguien Tiene Que Morir", nueva miniserie de Manolo Caro

La producción de Netflix, protagonizada por Isaac Hernández, Carmen Maura y Cecilia Suárez, llegará a la plataforma en 2020

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

De acuerdo con Manolo Caro, el reparto de “Alguien Tiene Que Morir” ayudó a que todo quedará perfecto.  ESPECIAL / Netflix

De acuerdo con Manolo Caro, el reparto de “Alguien Tiene Que Morir” ayudó a que todo quedará perfecto. ESPECIAL / Netflix

La plataforma de Netflix inició el rodaje de la producción "Alguien Tiene Que Morir" protagonizada por el bailarín mexicano, Isaac Hernández y que es dirigida por el creador de “La Casa de las Flores”,  Manolo Caro.

“Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”

Se trata de una miniserie de tres episodios filmada en España cuya historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su país natal (España) para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. 

De acuerdo con Netflix, la historia transcurrirá en la España de 1950, en medio de una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. 

“Manolo Caro trabajó que muestra un nuevo registro y trata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente”, dijo la plataforma de streaming en un comunicado. 

Por su parte, Manolo Caro aseguró que “Alguien Tiene que Morir” es “un reto maravilloso”, pues el reparto de la producción ayudó a que todo quedara perfecto. La producción será el primer Thriller del cineasta.

“Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, agregó el director, quien estrenó recientemente la segunda temporada de “La Casa de las Flores”. 

Además, el cineasta mexicano compartió su emoción con sus seguidores de Instagram tras el inicio de las grabaciones desde España. 

"Hoy arrancamos rodaje en madrid de mi nueva miniserie Álguien Tiene Que Morir´ con un espectacular elenco", escribió. 

“Alguien Tiene Que Morir” fue escrita por el propio Manolo de la mano de Fernando Pérez y Monika Revilla, producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y Manolo Caro en contribución con Noc Noc Cinema. 

El proyecto, que llegará a Netflix en 2020, es protagonizada por la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La Comunidad, Volver, Gente que viene y bah), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Ernesto Alterio (El otro lado de la cama, Narcos: México, Las chicas del cable), Alejandro Speitzer (La reina del Sur) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). 

El elenco lo completan Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Pilar Castro (Gordos, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Merlí). 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones