Jueves, 18 de Abril 2024

Preparan bioserie y nuevos contenidos sobre "Chespirito"

Según The Hollywood Reporter, el “Chespirito Media Universe” incluirá películas y animaciones basadas en los trabajos de Roberto Gómez Bolaños

Por: El Informador

Roberto Gómez Bolaños falleció en 2014; fue conocido por sus icónicos personajes como “El Chómpiras”,

Roberto Gómez Bolaños falleció en 2014; fue conocido por sus icónicos personajes como “El Chómpiras”, "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado". AP / ARCHIVO

La compañía THR3 Media Group y Grupo Chespirito han anunciado este lunes que se encuentran preparando una bioserie y nuevos contenidos sobre el actor y comediante, Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”. 

“Es un verdadero honor que nuestra empresa pueda coproducir contenido con Grupo Chespirito”

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las compañías, en conjunto con Roberto Gómez Fernández (hijo de “Chespirito”), colaboran para producir un “Chespirito Media Universe” de programas de televisión, películas y otros contenidos basadas en los trabajos del representativo comediante.

Dichos proyectos iniciarán con una serie biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños y continuarán con distintos géneros y audiovisuales, incluyendo la animación y remakes.

“Es un proyecto que mi padre sólo imaginó en sueños”, dijo Roberto Gómez Fernández, asegurando que éstos preservarán el legado de su padre “en los corazones de las personas” de las nuevas generaciones.

Por su parte, THR3 Media Group subrayó al medio especializado su compromiso de aportar “el humor universal” que caracterizó al comediante. 

“Es un verdadero honor que nuestra empresa pueda coproducir contenido con Grupo Chespirito”, finalizó. 

Gómez Bolaños, fallecido en 2014, creó más de 100 personajes originales en unas 40 películas y proyectos audiovisuales de la televisión; entre ellos, “El Chavo del Ocho”, “El Chapulín Colorado”, “El Chanfle” y “El Chómpiras”. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones