Domingo, 02 de Octubre 2022

¿Por qué es tendencia en Twitter "Ventaneando"?

Pati Chapoy invitó a su sala al influencer Eduardo Granja, creador de la cuenta en Instagram @memelasdeorizaba

Por: Kike Esparza

En el programa se recordaron varios memes protagonizados por Pati Chapoy y Pedro Sola. TWITTER/@VentaneandoUno

En el programa se recordaron varios memes protagonizados por Pati Chapoy y Pedro Sola. TWITTER/@VentaneandoUno

Esta tarde el programa de espectáculos “Ventaneando” se volvió tendencia en la red social Twitter porque el contenido de la emisión se basó prácticamente en la materia prima que ha generado para el desarrollo de memes y parodias.  

Pati Chapoy invitó a su sala al influencer Eduardo Granja, creador de la cuenta en Instagram @memelasdeorizaba, la cual tiene 2.1 millones de seguidores donde a diario hay memes de todo tipo y donde no pueden faltar tanto Pati como Pedro Sola como protagonistas de varios.

Resaltó Eduardo que para él, el video más memorable es el de Pedrito cuando se le mete una mosca a la boca. En el programa se recordaron varios memes de Pati como el del tubo para practicar pole dande o el de la imagen donde está recostada en su sala presumiendo un atuendo en color verde.

Eduardo recordó también que famosos como Thalía, J Balvin, Diego Luna y Gael García siguen su cuenta y que antes sí le escribían algunos famosos incómodos por verse publicados en memes, pero que ahora han entendido que si salen en estos es porque realmente sí son famosos.

Pati también vía Zoom habló en su programa con una señora que le hizo una parodia en Tik Tok de una conversación donde critica a Pedrito por no sacar su celular para grabar algún hecho importante en el mundo de la farándula. También invitó a la drag queen mexicana “Vera Cruz” quien hizo una parodia de ella en el reality show de “La más draga” transmitido en YouTube, esta caracterización que hizo de Chapoy se hizo durante la cuarta temporada del programa que fue conducido por Roberto Carlo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones