Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Lo logró! "Ash" es Campeón de Mundo y se convierte en el mejor maestro "Pokémon" (VIDEO)

Tras 25 años luchando e intentando, Ash Ketchum de Pueblo Paleta se convierte en Campeón del Mundo tras ganar el Torneo de los Ocho Maestros

Por: Moisés Figueroa

ESPECIAL

ESPECIAL

Tras 25 años luchando e intentando, el entrenador Ash Ketchum de Pueblo Paleta pudo cumplir su sueño y se convirtió en el mejor maestro Pokemon, esto tras ganar la batalla final del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación. 

El triunfo que lo convirtió en campeón del mundo sucedió en el último capítulo llamado "The Finals IV: Partner" ("Las Finales IV: Compañero") de la serie "Pokemón Journeys" venciendo a Lionel quien contaba con el título de mejor entrenador. El episodio fue estrenado hace apenas unas horas en Japón y esto ha generado la alegría de muchos fans a nivel mundial. 

Dicho combate fue transmitido en vivo en un evento del país oriental, en donde miles de personas acudieron para presenciar la batalla Pokémon tras la instalación de pantallas gigantes. 

¿Con qué Pokemons obtuvo la victoria Ash?

A lo largo de la historia Ash ha contado con una gran variedad de Pokemons, entre los más queridos y de los primeros que tuvo fueron "Pikachu", "Bulbasaur", "charmander" y "squirtle", sin embargo en esta ocasión logró esta meta con ayuda de otros compañeros que fueron "Dragonite", "Gengar", "Dracovish", "Sirfetch’d", "Lucario" y no podría faltar su mejor amigo que fue su primer pokemon, "Pikachu".

ESPECIAL 
 

Con esta victoria, al parecer Ash pone fin a la travesía que inició en 1997, cuando partió de Pueblo Paleta, en la región de Kant, para volverse el mejor.

La noticia provocó reacciones de celebración de varios fanáticos, quienes reconocieron el esfuerzo de Ash, quien pese a perder innumerables batallas nunca se dio por vencido.

Con información del Universal 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones