Viernes, 26 de Abril 2024

¡Se viene perrón! Pitbull compra un equipo de la Nascar

Pitbull y Justin Marks colaborarán con los esfuerzos filantrópicos de Trackhouse para Chip Ganassi Racing

Por: Redacción Digital .

Pitbull comúnmente comparte fotografías con sus seguidores en Instagram donde celebra a los pilotos de Trackhouse de la Nascar. NTX / ARCHIVO

Pitbull comúnmente comparte fotografías con sus seguidores en Instagram donde celebra a los pilotos de Trackhouse de la Nascar. NTX / ARCHIVO

El cantante cubano-estadounidense Pitbull se convirtió en copropietario del equipo Chip Ganassi Racing junto a Justin Marks, según informó la Nascar en un comunicado.

De acuerdo con el documento adquirido por este medio, Armando Pérez —mejor conocido como Pitbull— fue una señal de que el equipo quería “hacer las cosas diferentes” a través de Trackhouse Entertainment Group y Trackhoise Racing, de Marks.

Trackhouse Racing adquirirá todo el equipo de Nascar y los dos estatutos de CGR, y los cambios entrarán en vigencia después de la temporada de la Copa 2021.

“Este proceso tomó varias semanas y quiero agradecer a Chip por ser tan abierto y sincero conmigo en cada paso del viaje”, dijo Marks. "Chip ha construido un imperio icónico de los deportes de motor y la marca Ganassi es reconocida mundialmente como ganadora en la industria de las carreras de autos".

Pitbull y Marks colaborarán con los esfuerzos filantrópicos de Trackhouse, incluyendo iniciativas de educación STEM con temas de Nascar de las escuelas de la ciudad.

Pitbull comúnmente comparte fotografías con sus seguidores en Instagram donde celebra a los pilotos de Trackhouse de la Nascar. 

“Qué manera de conducir, Daniel Suarez. Ese auto lo terminaste en la meta. ¡Estoy orgulloso de ti!”, escribió Pitbull sobre el piloto campeos de la Nascar Xfinity Series 2016, quien conduce un Chevrolet con el número 99.

Daniel continuará en Trackhouse hasta 2022.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones