Martes, 16 de Abril 2024

Los mejores memes de la reaparición de Steve, de "Pistas de Blue"

Algunos fans se dieron a la tarea de alegrar el momento melancólico de una frase que Steve dice en su reapacición de "Pistas de Blue"

Por: Redacción Digital .

La reaparición de Steve se dio gracias al aniversario 25 de

La reaparición de Steve se dio gracias al aniversario 25 de "Pistas de Blue". ESPECIAL

Luego del emotivo video de la reaparición de Steve de "Pistas de Blue", muchos internautas quedaron encantados y un tanto melancólicos por el mensaje, sin embargo, otros más no perdieron la oportunidad de compartir memes y reacciones para alegrar un poco el momento.

Varias de las reacciones al mensaje de Steve por el aniversario de "Pistas de Blue" hicieron alución a una de las frase que el conductor dijo. "Mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo".

Esto provocó que muchos se preguntaran si de verdad habían logrado algo desde que inició "Pistas de Blue" hasta esta reaparición de nuestro amigo Steve.

Algo que no cabe duda, es que el video alegró a muchísimos internautas, quienes compartieron el post y reaccionaron con “me encanta” en Facebook, mismo donde ha logró más de 25 millones de reproducciones en sus primeras horas.

“Las Pistas de Blue” se transmitió por Nickelodeon desde 1995 durante 6 temporadas. Actualmente se puede disfrutar de la serie infantil en Amazon Prime Video.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones