Jueves, 28 de Marzo 2024

Pink presume piernas de impacto y lanza mensaje de autoaceptación

La artista de 40 años busca empoderar a las personas en el camino de la autoaceptación

Por: SUN

Pink fue diagnosticada en abril con COVID-19. AFP / ARCHIVO

Pink fue diagnosticada en abril con COVID-19. AFP / ARCHIVO

La cantante Alecia Beth Moore, conocida como Pink, compartió una fotografía sobre las olas del mar en la que además presumió sus impresionantes piernas. La artista de 40 años lanzó un mensaje con el que busca empoderar a las personas en el camino de la autoaceptación.

Este martes, Pink publicó una foto en redes sociales durante un viaje familiar, en la imagen aparece ella practicando wakesurf, un deporte acuático en el que va detrás de un bote a motor.

La fotografía muestra a la cantante en una pose firme sobre la tabla, con la pierna izquierda al frente mientras usa los brazos para mantener el equilibrio.

Al pie de la imagen ella escribió: "Siempre me pregunté por qué Dios me dio muslos de 'trueno'. Es porque sabía que los usaría". Parece que durante años la cantante estuvo inconforme con algunas de las partes de su cuerpo, pero ahora se ha dado cuenta de que todo radica en el amor y los ojos con los que se percibe la belleza.

De inmediato, algunas personas comentaron debajo de la publicación, elogiando a Pink por su mensaje sobre cómo respeta y abraza su cuerpo:"¡Hermosas piernas fuertes para que puedas tuuuuuuuuuurrrrn!", escribió la entrenadora Jeanette Jenkins. "Belleza, fuerza, talento, compasión y encanto... no es de extrañar que todos te amemos tanto", dijo un fan, mientras que otro comentó: "Gracias por compartir un mensaje tan simple, pero inspirador. ¡Quiérelo!", se lee en otro comentario.

Pink fue diagnosticada en abril con la enfermedad COVID-19. Ella criticó al gobierno de Estados Unidos por el manejo de la crisis sanitaria del coronavirus y dijo: "una farsa absoluta y un fracaso de nuestro gobierno el no hacer que las pruebas sean más accesibles". Pink y su hijo de tres años, Jameson, se recuperaron poco después de dar positivo en coronavirus.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones