Jueves, 28 de Marzo 2024

Piñata de Galilea Montijo llorando, la nueva sensación en redes

La conductora de televisión está en medio de la polémica por un presunto vínculo con el narcotráfico

Por: Redacción Digital .

La Piñatería Ramírez, popular por hacer piñatas de celebridades y personajes virales, sorprendió en redes con su nueva creación: La "Gali inocente".

Con gotas exageradas de papel azul en el rostro, así es la piñata de la conductora que fue creada a raíz del video que Montijo publicó el pasado 29 de noviembre, en el que, llorando, pedía que se detuvieran los ataques hacia su persona y defendió la integridad de su esposo, Fernando Reina Iglesias.

"No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro juridico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado", explicó en el video.

El clip, de poco más de cuatro minutos, se lanza luego de que en el libro "Emma y otras señoras del narco", que está por salir a la venta, saliera a relucir el nombre de la conductora presuntamente por haber sido pareja Arturo Beltrán Leyva.

Al final, la piñatería acompañó las fotografías de la piñata de Galilea Montijo con la ácida declaración: “Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones