Viernes, 26 de Abril 2024

Pericos invitan a Carla Morrison a su show en el Vive Latino

Interpretaron la canción "Anónimos"

Por: NTX

Este domingo se lleva a cabo el segundo día de actividades del Festival Vive Latino 2018. SUN / N. Murillo

Este domingo se lleva a cabo el segundo día de actividades del Festival Vive Latino 2018. SUN / N. Murillo

El grupo argentino Los Pericos tuvo como invitada de lujo a la cantante mexicana Carla Morrison, durante su espectáculo dentro del Festival Vive Latino 2018, que este domingo lleva a cabo su segundo día de actividades.

 Con ella, los músicos con más de tres décadas de trayectoria interpretaron la pieza "Anónimos", con el que todos los asistentes alzaron sus manos y gritaron de emoción, la intérprete agradeció las muestras de afecto.

 Durante 40 minutos, Los Pericos elevaron el ánimo con su fiesta de reggae, dentro del escenario principal, el Indio, en esta tarde soleada donde por la noche actuarán Gorillaz y Queens of the Stone Age.

 Pero Morrison no fue la única invitada, ya que de sorpresa también llegó el cantante Dr. Shenka, líder del grupo Panteón Rococó, que ayer hizo vibrar esta plataforma con sus colegas.

 "¿Cómo se encuentra el Vive Latino?", preguntó mientras hacía esta dupla en el tema "No me pares" con el que muchos bailaron sin parar, ya sea en las gradas o en el área general del Foro Sol, en donde hay gente de todas las edades, desde jóvenes, adultos, niños y hasta bebés.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones